Carro - 0,00€

Teléfono inalámbrico libre de emisiones electromagnéticasAunque mucha gente no lo sabe, los teléfonos inalámbricos convencionales se pasan las 24 horas sometiéndonos a un bombardeo constante de radiaciones de alta frecuencia en forma de microondas. Estas radiaciones se han convertido en la principal fuente de emisiones de microondas de la vivienda ya que se emiten incluso cuando no se usa el teléfono, y pueden llegar a ser incluso cientos de veces más potentes que las radiaciones exteriores de las antenas de telefonía móvil.

De este modo, las emisiones de estos dispositivos pueden producir dolores de cabeza, insomnio, trastornos nerviosos, arritmias, aumento de la tensión arterial e incluso conjuntivitis. Todo ello debido al bombardeo constante de las microondas de estos aparatos.

Para prevenir todos estas alteraciones de nuestra salud  podemos usar teléfonos con bajo índice de emisiones como el modelo E-pure v2 de la marca Swissvoice. Este aparato está especialmente diseñado para reducir al mínimo la emisión de radiaciones electromagnéticas y proteger al máximo nuestra salud. De este modo y gracias a su tecnología Full Eco-Dect podremos beneficiarnos de un teléfono inalámbrico sin los riesgos que suponen el uso de un teléfono convencional, además de disfrutar de un sonido claro y definido sin ruidos extraños ni interferencias.

No sólo la emisión de radiaciones se ve reducida a cero cuando el teléfono está en stand-by, sino que además, cuando estamos conversando, reduce las emisiones entre un 40 y un 60% respecto a un teléfono inalámbrico convencional, en función a la proximidad a la base. Además la vida y duración de la batería se prolonga mucho más debido a que no emite frecuencia alguna hasta que se recibe o realiza una llamada.

Si lo que quieres es reducir al mínimo las emisiones de radiación electromagnética en tu hogar no encontrarás un aparato más útil.

 

 

Teléfono Reductor de Emisiones

 

Acaba con las radiaciones electromagnéticas en tu hogar con el teléfono Swissvoice E-pure v2

CONSÍGUELO AQUÍ