Carro - 0,00€

Somos una empresa innovadora de servicios y soluciones personalizadas para la protección de la salud, cuyo objetivo es el de crear Bioespacios.

Nuestro equipo está conformado a partir de profesionales titulados de diferentes áreas: ingeniería, arquitectura, ciencias ambientales, prevención de riesgos laborales, etc., que juntos desarrollamos nuestra labor divulgativa y de servicios a nivel nacional.

Básicamente somos: “personas que ayudan a otras personas a proteger y cuidar de su salud en su propio hábitat, con la profesionalidad y el cariño que se merecen”.

Sin pretender ser un sustitutivo, complementamos al resto de medicinas convencionales y alternativas, donde estas no llegan.

Se nos ha denominado “los médicos de andar por casa”, ya que ayudamos a tener entornos sanos, chequeando, midiendo, apantallando y solucionando aquellos elementos o focos de radiaciones o tóxicos que puedan poner en peligro nuestro estado de bienestar.

bilan de santé des habitations - consommation électrique

Hemos dado muchos pasos adelante en nuevas tecnologías y productos, pero no estamos siendo conscientes del efecto nocivo que muchos pueden llegar a tener, dado que pasamos más del 80% en estos lugares cerrados: viviendas, colegios, residencias, lugares de trabajo, etc.

Ofrecemos un servicio de protección de la salud, frente a los riesgos ambientales que suponen las radiaciones y los tóxicos que solemos tener presentes en los lugares que habitamos.

 

CIRC rascacielos

CIRC manos y casa

CIRC antenas