Carro - 0,00€

1 – DIAGNÓSTICO DE RADIACIONES ARTIFICIALES  (ELECTROCONTAMINACIÓN)

medición de radiacionesSe realiza el chequeo de todo el espectro de radiaciones que pueden suponer un riesgo para la salud y que están relacionadas con:

  • Los sistemas eléctricos (transformadores, líneas eléctricas, motores, contadores inteligentes, electrodomésticos, etc.).
  • Los sistemas de telecomunicaciones (antenas de telefonía móvil, wifi, wimax, teléfonos inalámbricos, bluetooth, teléfonos móviles, cámaras de seguridad, sistemas inalámbricos, etc).

Indicaciones:

Mediciones en las zonas donde los miembros de la familia o trabajadores si es una oficina, un comercio o una empresa, pasan más tiempo, con equipos y personal especializado; procesado de los datos obtenidos y emisión del correspondiente diagnóstico con un informe detallado.

En este informe se reflejan los datos, conclusiones, normativa y documentación en la que nos basamos, así como la prescripción de las medidas correctoras, en orden de mayor a menor urgencia, para que usted de forma inmediata pueda decidir su progresiva implantación, sin que esto afecte sobremanera a su economía y sí que pueda empezar a recibir los beneficios o mejoras sobre su salud lo antes posible.

Contraindicaciones:

No existe ninguna incompatibilidad descrita con ningún medicamento o tratamiento que esté tomando o se le esté administrando por prescripción de su médico, tanto por interacción con las propias mediciones, como por los productos o soluciones de protección prescritas.

 

2 – DIAGNÓSTICO COMPLETO DE RADIACIONES ARTIFICIALES (ELECTROCONTAMINACIÓN) + NATURALES (GEOPATÍAS)

geopatías

Indicaciones:

Además de lo descrito en el kit radiaciones artificiales, incluye el chequeo de todo el espectro de radiaciones naturales que pueden suponer un riesgo para la salud, generadas por:

  • Gas radón (zonas graníticas y ciertos materiales de construcción).
  • Geopatías (afección de: corrientes de agua subterráneas, zonas de falla, redes globales, etc).
  • Variación de campo magnético terrestre, etc.

Composición:

Mediciones en las zonas donde el cliente habite más tiempo, con equipos,  sistemas y personal especializado; procesado de los datos obtenidos y emisión del correspondiente diagnóstico con un informe detallado.

En este informe se reflejan los datos, conclusiones, normativa y documentación en la que nos basamos, así como la prescripción de las medidas correctoras, en orden de mayor a menor urgencia, para que el cliente de forma inmediata pueda decidir su progresiva implantación, sin que esto afecte en sobremanera a su economía y sí que pueda empezar a recibir los beneficios o mejoras sobre su salud.

Contraindicaciones:

No existe ninguna incompatibilidad descrita con ningún medicamento o tratamiento que esté tomando o se le esté administrando por prescripción de su médico, tanto por interacción con las propias mediciones, como por los productos o soluciones de protección prescritas.

 

3 – DIAGNÓSTICO DE RADIACIONES EN GUARDERÍAS Y COLEGIOS

Indicaciones:

Dada la especial sensibilidad de los niños y niñas nos ocupamos de adelantarnos a cualquier incidencia que pudiera afectarles en cualquiera de sus etapas de crecimiento y desarrollo.

 

Entorno Saludable para la maternidad

 

4 – ENTORNO SALUDABLE PARA LA MATERNIDAD

Indicaciones:

Chequeo y adaptación de la vivienda a las condiciones óptimas para la bienvenida al nuevo miembro de la familia.

Tanto para la crianza natural o cualquier otro tipo de crianza elegida, este servicio complementa la necesidad de protección del bebé o de la bebé en un entorno que le ofrezca las máximas garantías de tener un desarrollo y crecimiento saludable.

Tanto para la gestación de la madre, desarrollo del feto, como para la preparación al parto y posterior llegada del bebé al hogar, se chequean las zonas de permanencia para que estas no sean una dificultad añadida.

 

5 – OFICINAS Y LOCALES COMERCIALES

Diagnóstico completo de radiaciones para medir las radiaciones de los lugares en los que los empleados pasan más tiempo – sus puestos de trabajo -, propuesta e instalación de apantallamientos de protección y redistribución del mobiliario si fuera posible y aconsejable.