Carro - 0,00€

1 – ELECCIÓN VIVIENDA SANA PARA COMPRA O ALQUILER

Localización de BioespaciosIndicaciones

Cuando está buscando una nueva vivienda o en el cambio de la actual, usted selecciona las que se ajustan a la mejor zona por proximidad a sus necesidades y al presupuesto de que disponga.

Efectos

Estas viviendas preseleccionadas son objeto de chequeo y diagnóstico, para analizar si cumplen los requisitos una vivienda sana y comprobar que se trata de un espacio saludable, un Bioespacio,  descartando aquellas que resulten nocivas y puedan suponer un riesgo para los habitantes.

Con esta metodología garantizamos el acierto en la decisión de compra o alquiler de su futura vivienda con la absoluta tranquilidad de realizar una buena inversión desde el punto de vista económico y la mejor elección pensando en la salud y el bienestar de su familia.

Contraindicaciones

No se han descrito.

Precauciones

No se han descrito.

Interacciones

No se han descrito.

 

Localización de espacios saludables

 

El entorno de tu hogar es tan importante como el hogar mismo.

 

2 – SELECCIÓN DE TERRENO  SALUDABLE PARA CONSTRUCCIÓN DE VIVIENDA

Indicaciones

Cuando se está buscando la nueva vivienda o en el cambio de la vivienda actual.
El objetivo es asegurar el éxito en la elección del terreno, para la construcción de la futura vivienda sana o Bioespacio. Incluye la determinación de la mejor ubicación de la vivienda, dentro de la superficie del terreno finalmente seleccionado.

Efectos

Chequeo de los terrenos preseleccionados por el cliente, con equipos,  sistemas y personal especializado; procesado de los datos obtenidos y emisión del correspondiente diagnóstico con un informe detallado.

En este informe se reflejan los datos, conclusiones, normativa y documentación en la que nos basamos, así como la prescripción de las medidas correctoras, en orden de mayor a menor urgencia, para que el cliente de forma inmediata pueda decidir su progresiva implantación, sin que esto afecte en sobremanera a su economía y sí pueda empezar a recibir los beneficios o mejoras sobre su salud.

Contraindicaciones

No se han descrito.

Precauciones

No se han descrito.

Interacciones

No se han descrito.

 localización de espacios saludables

3 – SELECCIÓN DE OFICINAS Y LOCALES COMERCIALES

Indicaciones

Este servicio es para definir el emplazamiento que más aconsejable para el éxito de la actividad comercial/laboral que en particular se vaya a realizar.

Hay factores que inciden directamente en el éxito de los negocios – o en su fracaso – de manera aparentemente inexplicable y que nosotros tenemos muy en cuenta.

Procedimiento

Chequeo y análisis de los diferentes inmuebles preseleccionados por el cliente, con equipos, sistemas y personal especializado y emisión del correspondiente informe de selección.

Una vez elegido el inmueble óptimo, adaptamos la oficina o local, con un proyecto de ecoreforma con el que donde terminamos de conseguir el 100% de los factores de éxito.

Contraindicaciones

Ausencia de mentalidad ganadora.

Precauciones

No se han descrito.

Interacciones

No se han descrito.