Carro - 0,00€

Filtro Stetzerizer para armónicos o electricidad SuciaDesde que el ser humano empezó a usar la electricidad de forma generalizada a principios del siglo pasado, hemos ido rodeándonos cada vez más intensamente de todo tipo de campos electromagnéticos producidos por el cableado eléctrico de nuestros hogares, oficinas y lugares públicos cuyo efecto sobre nuestra salud no se ha empezado a estudiar hasta nuestros días.

Los dispositivos eléctricos que nos rodean de forma habitual, generan radiofrecuencias no deseadas y con potencial nocivo de diverso grado. Estas radiofrecuencias o armónicos son conocidas como corriente sucia y son conducidas gracias al tendido eléctrico al interior de nuestras casas.

Existen diversos estudios que vinculan la exposición a campos electromagnéticos con diversos efectos sobre la salud y en concreto sobre nuestro sistema nervioso, causando diversas patologías como dolores de cabeza, estrés, ansiedad, fatiga, trastornos digestivos, etc. Así mismo se ha relacionado este tipo de contaminación electromagnética con diversos tipos de cáncer relacionados con el sistema nervioso central, gliomas, leucemia y cáncer mamario.

Gracias al Filtro Stetzerizer ® podemos prevenir los efectos sobre nuestra salud de este tipo de electrocontaminación o corriente sucia (dirty electricity), producida por la emisión de armónicos a través del cableado eléctrico convencional al interior de nuestros hogares, lugares de trabajo, escuelas, etc..

Los filtros Stetzerizer ® reducen o eliminan los efectos sobre nuestra salud de la influencia que ejercen las corrientes sucias (o armónicos) que invaden nuestros espacios vitales. Estos filtros tienen un diseño funcional y están concebidos para que se puedan instalar de forma sencilla sin la necesidad de acudir a un electricista.

 

Filtro-Stetzerizer-contra-electricidad-sucia

 

 

Protégete
contra la electrocontaminación con los filtros Stetzerizer ®

CONSÍGUELOS AQUÍ