Cart - 0,00€

Somos una empresa innovadora de servicios de ingeniería y soluciones personalizadas, para la protección de la salud y el ahorro energético, cuyo objetivo es el de: crear “Bioespacios”.

En BIOESPACIOS CONSULTORÍA conseguimos “bioespacios” a través de las experiencias previas en sectores, tan diferentes y al mismo tiempo tan compatibles, como las energías renovables, el ahorro energético, la arquitectura, la prevención de riesgos laborales,la geobiología, etc., y lo hacemos en base a ocuparnos de:

A1AntenasLocalizar, medir y tener controlados los focos de emisión de radiaciones, sin tener que prescindir del potencial de las tecnologías.
man on ladder solar houseConseguir una mejor eficiencia y gestión en el consumo, sin tener que prescidnir del bienestar y de la comodidad de los avances tecnológicos.
?????????????????????????????????????????Aprovechar las pequeñas o grandes reformas, para emplear la bioconstrucción y sustituir materiales contaminantes, que emiten compuestos volátiles al aire, por otros materiales y pinturas ecológicas, más sanos y compatibles para nuestro organismo.