Carro - 0,00€
Bioespacios, casas saludables

 

Somos una empresa innovadora, eficiente y responsable, que ofrece soluciones personalizadas para convertir el escenario de su vida familiar y profesional en Bioespacios, es decir en entornos vitales saludables.

Nadie puede ofrecerle este concepto de vivienda saludable tan lejos como Bioespacios.

 
Nuestro objetivo es proteger su casa o lugar de trabajo de las numerosas radiaciones, elementos tóxicos y nocivos en el aire que respiramos y no vemos aunque si sufrimos sus efectos.
 
Los Bioespacios son entornos naturales con las condiciones idóneas para que se desarrolle la vida de una forma estable, es decir que permiten completar el ciclo vital de los seres vivos.
El ser humano pasa un 80% de su tiempo en lugares cerrados, viviendas, lugares de trabajo, aprendizaje, o de ocio.
 
Todos recurrimos a nuestro médico para los problemas de salud, a un asesor o un amigo experto para las cuestiones de dinero, a la pareja, un familiar o un amigo para pedir consejo y consuelo cuando tenemos problemas sentimentales y sin embargo, nadie se ocupa de algo tan importante como la salud de nuestra casa. En nuestra sociedad, no hay reconocidos como tales “médicos de viviendas” porque no existe la conciencia de que una casa pueda estar enferma. Y no es así.
 
Si su casa está “enferma” quienes sufrirán las consecuencias serán los que vivan en ella y se encontrarán con problemas de salud reiterados y a veces inexplicables, trastornos psicológicos y emocionales (tristeza, agresividad, falta de armonía etc).
 
Nosotros somos médicos de viviendas y espacios vitales que se ocupan de la salud de su casa para convertirla en un auténtico Bioespacio, un entorno saludable idóneo para una vida sana, con estabilidad emocional, desarrollo espiritual y armonía familiar.
 

hogares saludables

 

 

Bioespacios
Casas saludables con buena energía.

 

ASÍ TRABAJAMOS

El ser humano dispone, como todos los seres vivos, de la capacidad de saber si un determinado lugar es saludable para vivir o no. Lo mismo que las plantas que “misteriosamente” saben donde y cuando germinar y donde no deben hacerlo, o se orientan hacia la luz y el agua una vez germinadas. O los animales que saben perfectamente donde construir sus guaridas y nidos protegidos de influencias externas nocivas sean depredadores, contaminación u otros. No es una cuestión racional sino una percepción, un instinto. Las plantas y los animales “perciben” los buenos sitios y los que no lo son.

doctores de viviendasLos seres humanos, como especie viva en la cima del ciclo de la vida también tenemos esa cualidad pero adormecida por el progreso de la civilización, el avance tecnológico y la degradación de nuestro hábitat. Y sin embargo todos disponemos de esa capacidad-. Alguna vez no ha  dicho.. aquí hay “ mal ambiente” o este sitio tiene “ malas vibraciones o algo que no me gusta y no sé lo que es ..” .

 

En Bioespacios hay expertos en ingeniería, arquitectura, ciencias ambientales, geobiología, prevención de riesgos laborales, etc. , que usan el conocimiento, la inteligencia y razonamiento propio de los seres humanos pero no han perdido esa capacidad que tienen los seres vivos de percibir las influencias y energías nocivas basada en el instinto de supervivencia. En nuestras soluciones utilizamos la técnica y la tecnología para  detectar las radiaciones y aportar las mejores soluciones que garanticen la comodidad y optimización de los recursos, pero también imitamos a la naturaleza en aquello que es más eficiente y garantiza la salud y el bienestar.

 

Solucionamos problemas en las viviendas y espacios vitales o las construimos nuevas para crear entornos saludables en armonía con la naturaleza pero con todas las comodidades  y avances tecnológicos propios de nuestro tiempo