Carro - 0,00€

Eco-reformasIndicaciones: Transformamos cualquier vivienda convencional en un Bioespacio. Obtenemos de la vivienda su máximo exponente, enfocada a la salud y al confort de la familia a todos los niveles, físico, emocional y buscando la armonía.

 

Procedimiento:

1.- CHEQUEO DE LA VIVIENDA

Medición y análisis completo de la vivienda, ya sea residencia habitual o recién adquirida para entrar a vivir.

 

2.- PRESCRIPCIONES

Medidas, soluciones, materiales y sistemas que tras la ecoreforma la van a convertir en un Bioespacio, que garantice un entorno óptimo para la salud y el disfrute familiar.

 

3.- PARTICIPACIÓN FAMILIAR Y DEFINICIÓN DEL PROYECTO

Las prescripciones se realizarán a todos los niveles y junto con toda la familia (perros y mascotas incluidas) se irá perfilando, decidiendo y definiendo el proyecto global de la ecoreforma entre las posibilidades personalizables, ANTES DE GASTAR 1 SÓLO EURO.

 

El conocimiento y la participación de la familia es un elemento imprescindible en este proceso, donde después de cada “sí” que usted nos de, nosotros vamos a ser meros instrumentos de acompañamiento y de ejecución de la transformación de su vivienda, con el “menor calentamiento de cabeza posible” para los futuros habitantes.

 

Casa saludable

 

 

Tu casa ideal es la que de forma natural se ajusta a tus necesidades y a las de tu familia

 

4.- PROYECTO FINAL DE ECOREFORMA Y PRESUPUESTO

Una vez conseguidos los pasos anteriores, le presntamos el proyecto final y el presupuesto optimizado, para su aceptación y puesta en marcha, con precio, pagos y plazos de entrega definidos.

 

5.- PROCESO DE LA ECOREFORMA

Mantenemos periódicamente informados a la familia de los avances (de forma presencial, por e-mail, teléfono móvil, etc), así como de las pequeñas variaciones que pueden y suelen surgir en obra, para que todo esté bajo control.

 

6.- ENTREGA DE LLAVES

Una vez terminado nuestro trabajo, el nuevo lugar quedará totalmente en silencio, deseoso de recibir a sus habitantes y la familia lo podrá habitar, llenándolo de buena energía, sensaciones y bienestar.

¡Bienvenidos a vuestro Bioespacio!