Carro - 0,00€

piscina-limpia-saludableCuando usamos desinfectantes en el agua de nuestras piscinas como el cloro o el bromo se generan unos subproductos químicos que a corto plazo pueden causar cambios tóxicos en nuestras células. Estos subproductos o derivados químicos son el resultado de la interacción química de estos desinfectantes con la materia orgánica presente en el agua y su degradación natural.

Estos compuestos son volátiles y están presentes tanto dentro como fuera del agua, lo que genera problemas de contaminación química ambiental, sobre todo en las instalaciones cubiertas.

Por ello en bioespacios te recomendamos que uses productos desinfectantes sin cloro, bromo, ni amonio cuaternario.

El desinfectante líquido a base de peróxido de hidrógeno es ideal ya que, a pesar de tener un gran poder desinfectante y prevenir la aparición de algas y microorganismos, se descompone en agua y oxígeno, productos ambos que no son perjudiciales para el medio ambiente ni las personas.

Además gracias a su ph neutro no irrita la piel ni la mucosa. Y aunque es extremadamente efectivo contra bacterias, virus y hongos, incluso contra el pie de atleta y la legionella, es totalmente incoloro, inodoro e insípido, para que puedas utilizar tu piscina con total comodidad.

 

Desinfectante para piscinas sanas a base de peróxido de hidrógeno

 

 

Protege tu salud y el medio ambiente
manteniendo tu piscina limpia y cristalina
sin ojos irritados ni malos olores

CONSÍGUELO AQUÍ