Carro - 0,00€


Andamos los siguientes pasos de la mano del cliente:

 

1 V1.- INFORMACIÓN PREVIA.

De forma confidencial, solicitamos información previa como: plano del lugar, ubicación, testimonios, síntomas o enfermedades detectadas, más casos en el entorno próximo, etc. Cualquier información, historial o síntoma puede ayudarnos a detectar la raíz del problema.

 

 

2 V2.- EVALUACIÓN GRATUITA.

Sin coste ni compromiso alguno, analizamos y evaluamos su caso particular de manera previa para informarle de las posibilidades, servicios y soluciones que pueden llevarse a cabo para acometer el estudio de los focos de electrocontaminación y toxicidad ambiental.

 

 

 3 V3.- MEDICIONES.

Si las condiciones así lo requieren, nos desplazamos hasta su domicilio, colegio, residencia, oficina o puesto de trabajo, etc. para valorar, medir y monitorizar los elementos que pueden ser origen o focos de empeoramiento de los síntomas o enfermedades.

 

 

 4 V4.- INFORME DETALLADO.

Emitimos un informe detallado de las mediciones realizadas, los resultados obtenidos y las diferentes soluciones a adoptar frente a los problemas detectados, donde también se refleja la legislación y normas técnicas en las que nos basamos.

 

 

 5 V5.- APANTALLAMIENTOS.

Una vez analizado el informe emitido, si fuera necesaria la protección a través de un sistema de apantallamiento, les ofrecemos un presupuesto detallado de los materiales y/o dispositivos necesarios, así como la instalación de dichos sistemas.

 

 

 6 V6.-  MEDICIONES DE VERIFICACIÓN.

Tras finalizar la instalación, volvemos a medir y comprobar, para verificar que el problema está resuelto. De este modo, corroboramos que los niveles de radiación han disminuido, su salud está protegida y también la calidad de nuestro servicio.

 

 

 7 V7.- SEGUIMIENTO.

Una vez protegidos de los focos de radiaciones o tóxicos, el organismo debe ser capaz de volver a su estado de equilibrio. Si tal recuperación no tuviera lugar, seguimos asesorando, para ayudar a restablecer el equilibrio hacia la salud.

 

 

 8 V8.- ECO-REFORMAS O BIOCONSTRUCCIÓN.

En el caso de que los tóxicos se estén emitiendo desde la propia construcción, a través de pinturas plásticas, barnices, aislantes tóxicos, cemento gris, etc., ofrecemos los materiales sanos necesarios y el servicio de instalación o construcción, para que la vivienda o el espacio esté lo más próximo a los niveles de la Naturaleza.