Carro - 0,00€

Auriculares libres de radiaciones para teléfono móvilLos auriculares convencionales envían la señal desde el aparato hasta los altavoces mediante un cable conductor metálico. Este cable se ocupa de  transmitir la señal acústica pero también  proyecta la radiación electromagnética directamente a nuestra cabeza a través del altavoz del auricular.

Esta señal es especialmente peligrosa en el caso de los teléfonos móviles, cuyas radiaciones son recogidas por el cable del auricular que actúa como antena y las envía directamente a nuestra cabeza cuando tenemos los auriculares puestos, pudiendo afectar de este modo a nuestro cerebro.

Por ello y para reducir al mínimo las emisiones que podemos recibir gracias a nuestros auriculares te recomendamos que uses auriculares de tubo de aire, libres de radiaciones, evitando cables conductores metálicos, altavoces o electroimanes. Para hablar por el teléfono móvil y para escuchar música de forma totalmente segura.

Su funcionamiento es muy sencillo y está basado en el mismo principio que el de los estetoscopios que se usan en medicina. Gracias a su tecnología patentada SAATTM (Acústica Estereo por Tubo de Aire TM),  estos innovadores auriculares se encargan de transmitir directamente el sonido de tu teléfono móvil o tu reproductor multimedia a través de un tubo hueco. De este modo podemos prescindir de los cables metálicos y los electroimanes de los altavoces que se ubican en nuestro conducto auditivo, reduciendo los niveles de radiación directa sobre el oído hasta un 98%. Así mismo el uso de la transmisión de sonido por tubo de aire evita que puedan aparecer interferencias o señales invasivas consiguiendo una calidad de audio estéreo de excepcional calidad.

 

 

Auriculares libres de emisiones

 

 

Reduce
los niveles de radiación directa
sobre el oído hasta un 98%

CONSÍGUELO AQUÍ